Por que no me importa si solo a mi me gusta

estos son mis vicios y los amo y no me importa si nadie mas los comparte >.<

sábado, 15 de mayo de 2010

Burial Applicant The GazettE


Hola, querida, mátame, suavemente
Un cuerpo ardiendo no te deja ir
Si te lamentas de que no pudiste salvarme
Por lo menos has visto la muerte?
Puedo tomar tu respiración desigual, como un acto falso?

Bajo el crujir de la lluvia en mi
El temblor no parará
Romperé mis lazos con el dolor
Que solo puedo entender con mi mente.

Muere por mi, por mi…no puedes salvarlo
Esta mal? Contéstame
mira, deja a tus ojos
Oscilar y vacilar
Porque
No hay mentira en lágrimas derramadas.

Mis manos…ojos…mente…y respiración
Lo que queda al final
Son los corrompidos recuerdos
Que han sido quemadas
Y los restos que ni siquiera pueden salvar a un niño

La sombra del sujeto
Odio y terror gritan juntos,
Viendo el amor arrancado
Por qué debe este cuerpo desmoronarse también?

Muere (8 bis)

En la oscuridad que ríe en rojo,
Las palabras absurdas que fueron derramadas.
Cada vez que una respiración fue liberada
Es muy semejante a ese odio.

Bajo el crujir de la lluvia que cae sobre mi
El temblor no parará
Romperé mis lazos con el dolor que solo puedo entender con mi mente.

Hola, querida, mátame, suavemente.
Un cuerpo quemado no te deja ir
Déjame que los deseos alcancen el oído
Que conoce la voz de un recién nacido
De alguna manera, por favor hazles hundirse
Tan lejos dentro de esos ojos humedos.

Profundamente (4 bis)

Entonces nunca me tocaran de nuevo
Y esos deformados recuerdos…
Esa risa...

Olvidame, por mi... no puedes salvarme
Está mal? Respóndeme
mira, deja a tus ojos
Oscilar y vacilar
Porque no hay mentira en lagrimas derramadas

Mis manos, ojos, mente y respiración
Lo que queda al fin
Son los corrompidos recuerdos
Que han sido quemados
Que ni siquiera pueden amar a un niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks 4 comment!