Por que no me importa si solo a mi me gusta

estos son mis vicios y los amo y no me importa si nadie mas los comparte >.<

sábado, 15 de mayo de 2010

Filth In The Beauty The GazettE




El lado inverso de la belleza
Teñido por la amada suciedad.
El lado inverso de la belleza
Teñido por la amada suciedad.
El mar de fascinación donde la luciérnaga se posa
La negación es el deseo sobre las mentiras
La temperatura corporal teñida por la contradicción
De soportar la razón de amar
Bailando hasta fundirse en la primavera inesperada
Se siente sucio...
Mi mente que colapsa*

Tu semilla y mi semilla nunca se unen.
La conexión de esta sangre es eterna.
No puedes terminar suprimiendo el deseo
A la hija auténtica

[Vergüenza Sexual]

Para dejar de respirar, el corazón latiente se reprime
Entendiendo que la roja flor de lotus que pido no puede ser posible**

Mente secreta es una inestabilidad distorcionada
Por favor, libéramente antes de quebrarme
Cuánto tiempo...
En humillación
Las incontables cicatrices fatales fueron creadas***

[Vergüenza Sexual]

Fruto prohibido...
Pepino imprudente****
El padre***** colapsa...
Familiares cercanos muertos...
El aroma del cigarrillo, aliento y mierda
El momento [en que] aquella agria y blanca mermelada es mezclada
Dentro de un cerebro causando error
Y enloqueciendo por el dulce insecto

La punta de la lengua y una mano trepando en mi cuello
La expresión de deseo teñida con rojo.

Mente secreta es una inestabilidad distorcionada
Por favor, libéramente antes de quebrarme
Cuánto tiempo...
La obra final es tu rostro muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks 4 comment!